inver2- 29ago18-1

Le Blanc Tours ofrece capacitación

Karelia Paralizabal, gerente de Cruceros de Le Blanc Tours, acompañada de Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America Line y Seabourn en México; ofrecieron una completa y puntual capacitación sobre los productos que ofrecen a un nutrido grupo de agentes de viajes.

Gissel Moreno, Blanca Olivera y Karelia Paralizabal

Gissel Moreno, Blanca Olivera y Karelia Paralizabal

Olivera recordó las características que distinguen a estas navieras, así como las imperdibles promociones con las que Holland America cierra el año, como Explore4, el cual proporciona excelentes beneficios gratis para los huéspedes, como paquete de bebidas Signature, paquete de cena Pinnacle Grill, tarifas reducidas para el tercer o cuarto huésped y mucho más.

En este evento, en el cual también se encontraba Gissel Moreno, del área de Publicidad y Marketing, y Maricela Poblano, ejecutiva de Ventas en Cruceros, ambas de Le Blanc, se recordó que el programa de actividades para jóvenes Club HAL es muy atractivo para entretener a niños y adolescentes de entre tres y 17 años.

Comentó asimismo las características de los nuevos barcos Nieuw Statendam y Seabourn Ovation, los cuales cuentan con grandes propuestas gastronómicas y diferentes experiencias en destino.

Estos también se caracterizan por otorgar propuestas de chefs reconocidos y especializados, alta cocina, diversos itinerarios por todo el mundo, servicios personalizados y actividades exclusivas a bordo, para todo tipo de edad, entre muchas ventajas.

Estos programas de viajes los encontrarán en Le Blanc Tours. Tel. (55) 5280 8355

inver2- 29ago18-2

Comparte este artículo