inver07-12oct2016-01

LAX inaugura una conexión más rápida en la Terminal 4

Ahora será posible experimentar una conexión más rápida, cómoda y eficiente gracias al plan billonario de mejora y ampliación del Aeropuerto de Los Ángeles, (LAX), al inaugurar un enlace que permitirá acceder directamente desde las terminales domésticas 4, 5, 6, y 7 hasta la terminal internacional Tom Bradley.

inver07-12oct2016-01

Después de que Trump generara polémica al calificar el aeropuerto de “tercermundista” durante el debate con la candidata demócrata Hillary Clinton, las autoridades han celebrado esta modernización que ha tenido una inversión aproximada de $145.8 millones de dólares, la cual permitirá a los pasajeros ahorrarse hasta 45 minutos en el tránsito entre terminales, durante su conexión.

Funcionarios del LAX han estimado que la construcción de este vínculo ha generado alrededor de $230 millones de dólares de beneficios para la economía local y creado mil 400 trabajos anuales con una nómina total de $85.2 millones de dólares.
Cabe destacar que Los Angeles World Airports, el operador de LAX, contribuyó con $114 millones de dólares para el proyecto, mientras que American Airlines aportó $34.5 millones de dólares, parte de lo cual le será reembolsado por la agencia federal Transportation Security Administration.

Durante la ceremonia de inauguración, donde en lugar del tradicional lazo había un enorme cinturón de seguridad, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, rubricó las declaraciones de Trump, afirmando que la mayoría de lo que dice el magnate proviene sólo de su imaginación y que poco puede saber sobre aeropuertos si siempre viaja en su jet privado.


Comparte este artículo