thumbnail_inver1-24oct18-1

LATAM presenta estupendas cifras preliminares de septiembre 2018

LATAM Airlines presentó sus estadísticas operacionales preliminares para septiembre de este año, las cuales refieren a los números de transporte de pasajeros y carga. Respecto a las personas movilizadas, esta cifra creció un 2.4 por ciento, mientras que la capacidad aumentó en 8 por ciento.

thumbnail_inver1-24oct18-1

El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 58 por ciento del total del tráfico de pasajeros del mes, lo que demuestra la fuerte presencia de LATAM en todo el continente.

A esto se suma que la aerolínea fue reconocida como “Five Star Global Airline” por APEX 2019 Airlines Official Ratings, la red de empresas y profesionales que se comprometen a proporcionar una experiencia aérea de clase mundial para los pasajeros de todo el mundo.

Entre julio de 2017 y junio de 2018, pasajeros que abordaron más de 500 mil vuelos de compañías aéreas en todo el mundo, evaluaron la experiencia general de las aerolíneas, confort del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y Wi-Fi. Las excelentes calificaciones de LATAM le valieron tal reconocimiento.

“Es un honor para nosotros ser nominados, por segundo año consecutivo, como una de las aerolíneas líderes en el mundo en las clasificaciones oficiales APEX, lo que refleja la opinión de lo que más importa: nuestros pasajeros”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de visitantes de LATAM Group.

Comparte este artículo