inver03-8ene18-01

LATAM estrena su vuelo Lima-San José

LATAM Airlines celebra su primer vuelo entre la ciudad de Lima, Perú, a San José, Costa Rica, con tal éxito que en los primeros meses ha vendido más de 8 mil 500 boletos para hacer uso de esta ruta. Es importante mencionar que se trata del primer vuelo de la aerolínea sudamericana a Centroamérica, lo que reafirma el compromiso de la compañía para unir a las Américas.

inver03-8ene18-01

“Tenemos 8 mil 500 asientos vendidos desde que anunciamos el vuelo, a mediados del año pasado, en Sudamérica. Esto habla de la buena respuesta que ha tenido, y la gente considera atractivas las tarifas que tenemos para conocer Centroamérica y Suramérica”, mencionó Héctor Iriarte, gerente general de LATAM Airlines para México, Centroamérica y el Caribe.

Con esta ruta se busca incrementar el turismo leisure y de negocios entre ambas ciudades, así como beneficiar a sus clientes con los 140 destinos a los que sirve en 25 países.

“Este primer vuelo es el primero del Grupo LATAM a Centroamérica. Por primera vez volamos directo conectando Suramérica y Costa Rica. Escogimos este país porque es un destino que crece en los intereses de la gente para conocer”, afirmó.

La ruta operará tres veces a la semana, saliendo de la capital peruana a la 1:05 p.m., aterrizando en Costa Rica a las 3:55 p.m., hora local. El regreso será a las 5:15 p.m. llegando a Perú a las 10:05 p.m.

Comparte este artículo