inver02-17oct2016-01

LATAM Airlines y Cathay Pacific Airways: código compartido

Hoy podrás tener acceso a más y mejores conexiones en toda Sudamérica y Asia, gracias al acuerdo firmado por LATAM Airlines Brasil y Cathay Pacific Airways, ambas miembros de One World , lo cual garantiza más destinos.

inver02-17oct2016-01

LATAM Airlines Brasil podrá comercializar en sus canales de venta con código de vuelo JJ en los vuelos operados por Cathay Pacific Airways en la ruta entre Nueva York (JFK) y Hong Kong (HKG).

Por su parte, Cathay Pacific Airways podrá comercializar en sus canales de venta con el código de vuelo CX los vuelos operados por LATAM Airlines Brasil en las siguientes rutas: São Paulo (GRU)–Londres (LHR)– São Paulo (GRU); São Paulo (GRU)–Paris (CDG)-São Paulo (GRU); Río de Janeiro (GIG)–Nueva York (JFK)-Río de Janeiro (GIG) y São Paulo (GRU)–Nueva York (JFK)-São Paulo (GRU).

“Estamos felices de profundizar este acuerdo, que fortalece nuestra red dentro de la alianza One World y complementa los acuerdos ya existentes entre Cathay y LATAM en Chile y Perú. El acuerdo en Brasil nos permite ahora ampliar a todos nuestros pasajeros la red de destinos y las opciones de viaje a Asia”, dijo Claudia Sender, presidente de LATAM Airlines Brasil.

Desde el pasado 7 de octubre dio inicio la venta compartida de los pasajes en los canales de ventas de LATAM Airlines Brasil (www.latam.com) y de Cathay Pacific (www.cathaypacific.com) para vuelos que serán operados a partir del 21 de octubre de 2016.

Cabe destacar que los pasajeros de ambas aerolíneas ya pueden acumular y canjear puntos/km en los vuelos CX, LA o JJ.


Comparte este artículo