Advertisement
inver1-16may18-1

LATAM Airlines Perú volará directo a Cusco desde Santiago, Chile

Con gran beneplácito, LATAM Airlines Perú anuncia sus tres vuelos semanales entre Santiago y Cusco (Perú). “Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer una conectividad sin precedentes en Latinoamérica y de nuestro compromiso con el desarrollo del turismo sostenible de la región, estamos felices de anunciar que a partir de agosto ofreceremos nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Cusco, la ciudad imperial de Perú”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Con 24 nuevas rutas planificadas para 2018, seguimos acercando los lugares más remotos de la región al mundo”, añadió.

inver1-16may18-1

En efecto, desde el 15 de agosto de 2018, el vuelo LA2366 de LATAM Airlines Perú partirá de Santiago los martes, miércoles y sábados a las 15:35 hrs., llegando a Cusco a las 17:00 hrs. del mismo día. El vuelo de regreso (LA2367) operará los mismos días, partiendo del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete a las 08:25 hrs. y llegando a Santiago a las 13:50 hrs. (todos los horarios locales).

Ubicada a 3 mil 399 metros sobre el nivel del mar en los Andes peruanos, Cusco es la antigua capital del imperio inca y es una belleza de ciudad colonial inca y española. Nombrada “Patrimonio de la Humanidad” en 1983. Su historia, su gastronomía y su proximidad a atracciones como el Valle Sagrado de los Incas y la ciudadela de Machu Picchu la han convertido en un hit mundial.

Cabe destacar que LATAM Airlines Perú llegó a Cusco desde su hub de Lima en 1999, operando hasta 24 vuelos diarios. Desde la capital peruana, el grupo de aerolíneas ofrece vuelos sin escalas a 17 destinos en todo el Perú, así como a 32 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La ruta Santiago-Cusco complementará los nuevos vuelos de LATAM Airlines Perú desde Cusco a Pisco, Iquitos y Trujillo, que operarán por temporada entre julio y noviembre de 2018, permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú sin necesidad de conectarse vía Lima.

Comparte este artículo