inver1-18dic17-01

LATAM Airlines invita a continuar apoyando la reconstrucción de México

“Sigamos construyendo” es el nombre de la campaña con la cual LATAM Airlines, en alianza con la plataforma llamada “Donadora”, lanzan para continuar con los apoyos a los afectados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre en busca de incentivar a la sociedad para seguir ayudando.

inver1-18dic17-01

Héctor Iriarte

“Diciembre es una temporada para compartir y en LATAM Airlines creemos que es la ideal para mostrarle a la gente y a México que seguimos aquí y que todos juntos podremos hacer posible la reconstrucción de México. Hemos decidido donar nuestro presupuesto de fin de año a tres causas en pro de la reconstrucción del país y lo logramos gracias al apoyo y comprensión de todos nuestros aliados comerciales, quienes nos brindaron su respaldo para la realización de este proyecto”, aseguró Héctor Iriarte, director general de LATAM para México, Centroamérica y el Caribe.

La aerolínea está trabajando en la recaudación de fondos para apoyar tres iniciativas:

· La reconstrucción de la primera escuela de programación en México

· Conformación de brigadas y talleres comunitarios en zonas afectadas

· Apoyo al movimiento R.U.T.A. para la reconstrucción de viviendas y la realización de campañas de conciencia

Por ello, invitan a socios, amigos, familiares y público en general a unirse a esta iniciativa. Los recursos serán recaudados por donadora.mx mediante el método de crowdfunding y será esta misma la que se encargue de la correcta entrega de los fondos a cada causa. La campaña estará abierta hasta el 15 de enero de 2018.

“Aunque han pasado algunos meses, aún queda mucho por hacer. Todos los que formamos parte de LATAM Airlines los invitamos a sumarse con nosotros a esta iniciativa y a invitar a su familia y amigos para que seamos más los que nos sumemos a la reconstrucción de México”, añade Iriarte.

Para conocer todos los detalles de la iniciativa y leer sobre las campañas que se están apoyando visita: www.donadora.mx/latamairlines

Comparte este artículo