Nota04-02feb2015

LATAM Airlines, anfitrión de la Copa América 2015

Con programas especiales para viajar a las diversas sedes de la Copa América, LANTOURS y TAM Viagens serán los operadores de turismo oficiales de este suceso deportivo, mientras que las aerolíneas miembros del Grupo LATAM transportarán a miles de pasajeros a las diferentes regiones del torneo que se celebrará del 11 de junio al 4 de julio de 2015 en Chile.

Nota04-02feb2015-02

“Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015. Ofreceremos la mejor conectividad desde y hacia Sudamérica, así como LAN ofrecerá la mejor conectividad dentro de Chile”, aseguró Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.

Para LATAM la Copa América es una gran oportunidad para potenciar el turismo en Chile y Sudamérica, por lo que a través de la firma de un acuerdo, la empresa se compromete a brindarle a sus pasajeros una excelente experiencia de viaje para que los turistas de todo el mundo conozcan los destinos que cubre dentro de Sudamérica. La venta de estos paquetes turísticos ya están disponibles en las agencias de viajes.

Comparte este artículo