inver3-29ene18-1

“Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes”: Misión de Ventas Las Vegas 2018

“Gracias a todos por venir a esta nuestra Misión de Ventas Las Vegas 2018, que como cada año muestra la diversidad de servicios de este destino ofreciendo lo mejor de sus productos y contando las novedades que siempre hay en la ‘Capital Mundial del Entretenimiento”, expresó Benjamín Díaz, presidente de ADnova Comunicación Estratégica y representante de Las Vegas en México, durante un ameno desayuno para agentes de viajes y tour operadores en la Ciudad de México.


Adriana de la Torre, Jorge Alberto Cruz, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Julio Álvarez y Benjamín Díaz

Adriana de la Torre, Jorge Alberto Cruz, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Julio Álvarez y Benjamín Díaz

En esta ocasión, además de contar con la participación de AeroMéxico como patrocinador del evento, acudieron más de 20 proveedores del destino, quienes ofrecieron un workshop al inicio de la reunión; seguido de una capacitación con la dinámica de round tables y finalmente un concurso donde algunos de los asistentes fueron los afortunados de ganar viajes a esta gran ciudad tan plena de atractivos, entretenimiento, shopping, variedad de opciones gastronómicas, shows, casinos, recorridos por grandes paisajes y ahora, un nuevo equipo de hockey y para 2020 un nuevo estadio que será casa del equipo de Futbol Americano de The Raiders.

Heather Dolson, Guillermo Hernández y Robin Hudgens

Heather Dolson, Guillermo Hernández y Robin Hudgens

Temas a los que abundó Fernando Hurtado, gerente de Mercado Internacional de Las Vegas, comentando asimismo que “durante 2017, Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes, de los cuales más de 1.2 millones fueron mexicanos y terminamos el año con alrededor de 150 mil habitaciones en ocupación, con una tarifa promedio de $126 USD por noche, incluyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas. En cuanto a la conectividad, con AeroMéxico tenemos más de 52 vuelos semanales a Las Vegas”.

Misión de Ventas Las Vegas 2018

Misión de Ventas Las Vegas 2018

En Las Vegas hay infinidad de atractivos para todos los gustos y todas las edades, e incluso es la ciudad líder en ferias y convenciones en Estados Unidos. “Tan sólo en 2017 se recibieron más de 22 mil juntas, congresos o convenciones en Las Vegas y para elevar la competitividad, se agregarán más de 55 mil metros cuadrados de espacio a lo que ya se tiene destinado para turismo de reuniones. Al final del día, para 2020 contaremos con alrededor de 240 mil metros cuadrados en la ciudad”, expresó Hurtado.

También estuvieron presentes Adriana de la Torre, directora general de ADnova; Crissy Hunt, especialista en Comunicaciones Internacionales y PR de Marca de Las Vegas; Julio Álvarez, director de Gran Plan AeroMéxico; y Jorge Alberto Cruz, gerente de Producto de Gran Plan AeroMéxico.

Comparte este artículo