inver2-29jun18-1

Las Vegas ofrece un Gran Plan con AeroMéxico

“México sigue siendo el mercado número uno en toda Latinoamérica para Las Vegas”, anunció Fernando Hurtado, gerente de Ventas Internacional de Las Vegas, durante una divertida PoolParty en la Ciudad de México para ejecutivos de Tiendas de Viaje de AeroMéxico y agencias MICE que promueven este destino. Esto por parte de Gran Plan y Las Vegas, este último representado en México por ADNova Comunicación Estratégica desde hace 10 años.

Jorge Alberto Cruz, Marielle Bugnot, Adriana de la Torre, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Benjamín Díaz, Liliana González y Julio Álvarez

Jorge Alberto Cruz, Marielle Bugnot, Adriana de la Torre, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Benjamín Díaz, Liliana González y Julio Álvarez

“Este es un evento de apreciación y para agradecerles todo su esfuerzo de verse involucrados en las ventas de AeroMéxico durante este primer semestre del año. Y como no venimos solos, les presento a Las Vegas”, expresó Jorge Alberto Cruz, gerente de Producto de Gran Plan de AeroMéxico.

Mientras tanto, Maricarmen Maldonado, por parte de ADNova, comentó sobre las últimas novedades que los viajeros se pueden encontrar en Las Vegas, abriendo sus puertas a todo tipo de visitante y recibiendo alrededor de 1.2 millones de mexicanos al año, “una razón por la que queremos promover más el destino”, expresó. Y qué mejor que viajar con AeroMéxico, línea aérea que vuela a Las Vegas desde hace 28 años y ofrece frecuencias diarias desde la Ciudad de México, y mejor aún con Gran Plan, que ofrece paquetes muy accesible incluyendo hospedaje, boletos de avión, y más.

Por su parte, Benjamín Díaz, presidente de ADnova y representante de Las Vegas, expresó: “Gracias por acompañarnos en este evento con AeroMéxico y los vendedores más importantes del país. Sabemos que este destino es muy relevante para los mexicanos, y gracias al esfuerzo de todos ustedes Las Vegas se vende cada día más. Hoy en día recibe más de 42 millones de turistas internacionales”.

Comparte este artículo