inver2-6ago18-1

Las maravillas de Alemania

Dado que 2017 fue un año importante para Alemania, logrando un récord por octavo año consecutivo, en cuanto a visitantes extranjeros (llegando a 83.9 millones), esta vez se han puesto como meta alcanzar los 121.5 millones para 2030.

Christian Weber, Corinna Born, Dirk van Nieuwkerk, Fritzi Luca, Cecilia Quijada, Ricarda Lidner y Mauricio González

Christian Weber, Corinna Born, Dirk van Nieuwkerk, Fritzi Luca, Cecilia Quijada, Ricarda Lindner y Mauricio González

Así lo señaló Ricarda Lindner, gerente de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania (ONTA), quien de visita en la Ciudad de México compartió las maravillas de este país europeo, así como algunas novedades. Estuvo acompañada por Dirk van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica de Lufthansa; Corinna Born, directora de Comunicación y Prensa del Aeropuerto de Múnich; Mauricio González, CEO de CWW México y quien representa al destino germano en nuestro país; así como otras personalidades.

Además, junto a Fritzi Luca, gerente de Relaciones Públicas de la ONAT para la Costa Oeste, señalaron que este país es un paraíso gourmet, en el cual los visitantes se encontrarán con más de 300 chefs laureados con una o más estrellas Michelin. Incluso, dependiendo la región, pueden enfrascarse en tours gastronómicos, como el del vino del Mosela o el del queso.

Por su parte, Corinna Born recordó que no hay mejor forma de entrar a Alemania que ingresando por el Aeropuerto Internacional de Múnich, un súper aeródromo con instalaciones de primer nivel y personal listo para apoyarte. Aquí encontrarás una oferta de más de 60 restaurantes para tomar un bocadillo antes de abordar tu vuelo, así como 130 tiendas para realizar compras de última hora.

Comienza tu experiencia llegando a través de un vuelo de Lufthansa, aerolínea que ha sido reconocida como una de las mejores del mundo por su eficiencia y gran servicio. Aprovecha sus cinco vuelos semanales a Múnich, o el diario a la ciudad de Frankfurt, desde la capital mexicana. También puedes salir desde Cancún con Lufthansa, Edelweiss o Aerowings. Además, Dirk van Nieuwkerk confirmó que para noviembre llegará a México el avión más nuevo de la flota alemana, desde luego el flamante Airbus 350.

Alemania sigue reinventándose, ofreciendo un plan diferente y único para el visitante. Déjate sorprender por sus delicados y tradicionales sabores. Al final de tu viaje “lo difícil será tener que volver a casa”.

Comparte este artículo