inver04-01agos2016-01

La Hacienda de Los Morales se llena de ¡Chiles!

Para darle vida a este momento donde el chile es el estelar de la cocina y la mesa, La Hacienda de Los Morales invita todo el mes de agosto al Festival de Los Chiles, donde el sentido gustativo de los comensales recorrerá una versatilidad de sabores ya que no sólo tendrá la opción de probar el ‘tradicional chile en nogada’, pues también los habrá con relleno de camarones, requesón, bacalao o verduras; las sopas, las cremas y entradas que se ofrecen también son una delicia, destacando la crema de tres chiles con queso chihuahua.

Chef Rodrigo Flores

Chef Rodrigo Flores

¡Y para cerrar el festín, lo inimaginable! con lo más esperado del menú… los postres de Chile Ancho relleno de Natilla de Chocolate, Mousse de Chile Chipotle y para los gustos no tan arriesgados, la Créeme brûlée de Guayaba con helado de Plátano. Además de que todos estos platillos especialmente se pueden acompañar con una amplia variedad de vinos Monte Xanic.

La presentación del Festival de Los Chiles fue una reunión donde se enaltecieron los sabores más arraigados de México, a cargo de Fernando del Moral, director general de La Hacienda de Los Morales; Alejandro Moya, director del restaurante, y Rodrigo Flores Bruno, chef ejecutivo, quien para finalizar comentó que “el festival es un trabajo en conjunto que es posible gracias a todo el equipo que lo acompaña”.

inver04-01agos2016-02


Comparte este artículo