inver2-10ago18-1

Kristin Colvile, nueva directora de SkyTeam

Kristin Colvile fue designada como la nueva líder de la alianza SkyTeam, cargo que ha sido respaldado por otros gerentes generales y presidentes de las 20 aerolíneas miembro.

inver2-10ago18-1

Colvile cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, muchos de los cuales pasó como parte del equipo de Delta Air Lines, específicamente en el área de carga, siendo su trabajo fundamental en la consolidación de la aerolínea como una de las más importantes del mundo.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Kristin como la nueva CEO de SkyTeam. Se incorpora a la alianza en una fase de transición importante y estamos absolutamente seguros de que la gran experiencia de Kristin nos ayudará a formar la alianza del futuro para nuestras 20 aerolíneas socias y sus clientes”, mencionó Michael Wisbrun, presidente de SkyTeam.

Este cargo viene de manos de Perry Cantarutti, quien volverá a Delta Air Lines para asumir el cargo de vicepresidente sénior de Alianzas.

La nueva directora general tendrá como tema principal en su agenda aprovechar la importante inversión que SkyTeam ha realizado a fin de desarrollar tecnología que la consolide como líder en la industria.

Comparte este artículo