inver-f-28oct2016-03

Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. luce espectacular

Al concluir su remodelación con una fuerte inversión, el edificio, que es un sitio Histórico Nacional y en su tiempo fue la original Oficina Postal, ha sido renovado con un diseño elegante para todos los espacios que incluyen la gran sala, los pasillos y las 183 habitaciones y suites, así como los tres salones para reuniones corporativas y eventos.

inver-f-28oct2016-01

Además, este otoño, Dirty Habit debutará como el nuevo restaurante bar de lujo del hotel Monaco con una vibrante propuesta social centrada en cocteles artesanales, innovadores platos para compartir, un diseño vanguardista y un patio urbano.

Construido en el siglo XIX por Roberts Mills, el diseñador del Washington Monument y Thomas Walter, uno de los arquitectos del U.S. Capitol, el edificio de mármol de cuatro pisos pasó por una impresionante transformación para convertirse en el Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. en 2002, cuya ubicación es extraordinaria y se rodea de edificios históricos en el contemporáneo Penn Quarter.

Luego de 14 años, el nuevo diseño del hotel Monaco es más atrevido y rinde homenaje al edificio y a su clásica arquitectura, que se junta con las raíces de la política americana y la historia, logrando una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo.

inver-f-28oct2016-03

Hotel Monaco ahora presume sus 183 habitaciones y suites con un elemento constante: el león, que representa fuerza, poder y nobleza, además de añadir significado a la habitación como principal punto de foco. Para complementar, la paleta de colores y materiales en todas las habitaciones son cálidos combinados con tonos ciruela, champaña y azul real. Sí, Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. luce espectacular!

DCMOL-37v - Reception.jpg

DCMOL-37v – Reception.jpg


Comparte este artículo