Advertisement
inver1-10jul18-1 copia

Julián Arroyo nuevo presidente de AMAV CDMX

Julián Arroyo será el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX) a partir del 1º de diciembre de 2018 y hasta el 30 de noviembre de 2020, lo cual fue anunciado en una gran comida-asamblea presidida por Fidel Ovando, actual presidente de este importante organismo.

Julián Arroyo con Fidel Ovando

Julián Arroyo con Fidel Ovando

“Gracias por su apoyo incondicional en este tiempo, años en los que hemos implementado un modelo único de promoción que nos ha llevado por todos lados en diferentes partes del mundo, tales como Europa, Estados Unidos, toda América Latina y las principales ciudades de México, con el fin de brindar mensajes de promoción de la capital y así atraer más turistas, y lo hemos logrado”, dijo Ovando.

Asimismo, se anunció la creación del Consejo Nacional Mexicano de la Industria Turística (CONAMIT), el cual tomará a la AMAV CDMX como modelo de plan de integración turística. Así como de las filiales de esta asociación llamadas AMIT (Asociación Mexicana de Integración Turística), que cuentan con los capítulos Yucatán, Quintana Roo, Guerrero y se buscan tres más.

Estanislao Cancino, Mercedes Mena y Jorge Flores

Estanislao Cancino, Mercedes Mena y Jorge Flores

Finalmente, el presidente recordó que los premios el Ángel del Turismo se llevarán a cabo el jueves 4 de octubre del presente año; evento patrocinado esta ocasión por Turibús, LATAM Airlines, Amadeus, entre otros.

Y debido a que el pasado 7 de julio se celebró el Día del Agente de Viajes, Fidel Ovando, no quiso desaprovechar la ocasión para enviar un mensaje: “Queridos amigos agentes de viajes, nuestro respeto, admiración y reconocimiento a todos ustedes. Gracias por su servicio, dedicación, invaluable trabajo y por hacer posible los sueños de los viajeros. Felicidades”.

Cabe destacar que Julián Arroyo posee una amplia experiencia en la industria, es un connotado agente de viajes y el actual vicepresidente Ejecutivo de la AMAV CDMX, mismo que mostró su satisfacción de esta gran asignación.

Raymundo Flores, Adela Alonso, Fernando Mandri, Reynaldo Dzib, Mercedes Mena, Rodrigo López, Carmen Priego y Elena Silva

Raymundo Flores, Adela Alonso, Fernando Mandri, Reynaldo Dzib, Mercedes Mena, Rodrigo López, Carmen Priego y Elena Silva

Comparte este artículo