inver01-18ene2016

Julia Travel España presenta lo más exclusivo de España, Portugal y Marruecos

Julia Travel España a cargo de Edgar Weggelaar, director general acompañado de Eduard Martí, director de Ventas de la misma y de Pedro Chouciño, director general JuliáTours México, presentaron las novedades que ofrecerán en este 2016 en su folleto de España, Portugal y Marruecos para el mercado mexicano en el que operarán más de 800 circuitos.

Edgar Weggelaar, Pedro Chouciño, Begoña Fernández, Isabel Alonso Piñar y Eduard Martí

Edgar Weggelaar, Pedro Chouciño, Begoña Fernández, Isabel Alonso Piñar y Eduard Martí

“Somos el receptivo de Grupo Juliá en España, llevamos casi 83 años en el mercado, hemos batido el récord de ventas de 2015 por nuestro nivel en la calidad de servicios, somos el operador exclusivo de España con gran volumen en Madrid, Barcelona y en ciudades pequeñas como San Sebastián, Bilbao, Granada, Sevilla, etcétera”, señaló Weggelaar.

Durante esta presentación se encontraba presente Isabel Alonso Piñar, la nueva directora de la Oficina Española de Turismo, quien reiteró el compromiso de España con un “grupo de tanto prestigio como lo es Juliá”.

Este nuevo catálogo contiene productos, visitas y tours gastronómicos únicos y exclusivos, con todas las salidas garantizadas que podrán cotizar y consultar a través de Juliá Tours México.


Comparte este artículo