inver5-10ago18-1

Jóvenes prefieren trabajos con viajes de negocios: Hilton

Un 65 por ciento de jóvenes estadounidenses ven los viajes de negocios como una ventaja laboral, lo que hace que un empleo luzca más atractivo, esto según una encuesta aplicada por Hilton Hotels & Resorts.

inver5-10ago18-1

Además, se reveló que los viajeros de entre 23 y 35 años se sienten emocionados de ser elegidos para realizar estas tareas fuera de la oficina. Incluso, el 39 por ciento confesó que no aceptaría un trabajo que no ofreciera viajar por negocios.

“Con más de 575 hoteles en todo el mundo y casi 100 años de hospitalidad, Hilton Hotels & Resorts ha servido durante mucho tiempo como líder y destino para los viajeros de negocios”, mencionó Stuart Foster, vicepresidente de Marketing de Marca Global de Hilton. “Nuestro enfoque en la próxima generación de viajeros de negocios busca destacar nuestro compromiso en ser la compañía más hospitalaria del mundo: ambos creamos y desarrollamos experiencias excepcionales para nuevos y leales huéspedes que eligen a Hilton para sus necesidades de viajes de trabajo”.

Aunado, el 75 por ciento de los encuestados mencionó que aprovechan estos viajes para conocer gente y hacer amigos en otros destinos.

Curiosamente, un 38 por ciento afirmó sentirse estresado un fin de semana antes de viajar.

Para empacar sólo lo necesario, Hilton recomienda seguir la regla 1, 2, 3, 4, 5, 6 para una semana de viaje: un sombrero, dos pares de zapatos, tres pares de pantalones o faldas, cuatro camisas, cinco pares de calcetines y seis pares de ropa interior.

Comparte este artículo