inver06-05jun2017-01

John Woolcock, nuevo gerente de Grupos y Convenciones de Jamaica

John Woolcock es ahora el nuevo gerente de Grupos y Convenciones, así lo afirmó la Junta de Turismo de Jamaica. “Con nuestro galardonado Montego Bay Convention Center en Montego Bay, en combinación con nuestra amplia variedad de alojamientos y lugares de interés, creo que Jamaica ofrece una gran opción para los planificadores de reuniones y de incentivos en busca de un lugar ideal del Caribe”, afirmó el nuevo gerente sobre las posibilidades de conocer este caribeño país a través de sus instalaciones.

inver06-05jun2017-02

Además, trabajó con la oficial de Desarrollo de Negocios, en Boston, al noreste de EE.UU. En su país, laboró como representante de Ventas y Senior Sales Representative en Montego Bay, Jamaica.

Se suma además la experiencia que obtuvo como gerente de Distrito de Ventas por cuatro años, liderando el oeste y sureste de Estados Unidos, ha estado en el mercado de ventas y turismo por más de 31 años, lo que es prueba de su experiencia y buen manejo de estos asuntos, trabajando muy cercanamente con la Junta de Turismo de Jamaica.

Comparte este artículo