jaimeok

JAIME ROGEL, nuevo Presidente de Expo Mayoristas

JAIME ROGEL, director general de Grupo Navitur asume la presidencia de Expo Mayoristas al renunciar a este importante cargo Diego Fagre, quien también dejó su posición como director general de Juliá Tours.

jaimeok

Hoy, abruptamente, Diego Fagre dimitió a la presidencia de Expo Mayoristas, prestigiada agrupación que engloba a las más importantes operadoras de viajes de nuestro país, argumentando que también había renunciado a Juliá Tours. “Esta mañana me desvinculé de Juliá Tours por tanto queda vacante la presidencia. Gracias por todo”, dijo Fagre en un comunicado enviado a dicha agrupación.

Y dado que los estatutos de Expo Mayoristas proclaman que para ser presidente de esta asociación se requiere formar parte de alguna Operadora, se tomó esta decisión.

Jaime Rogel, al ser vicepresidente del organismo automáticamente pasa a tomar la presidencia de Expo Mayoristas, aunque sorprendido se muestra feliz de ello, comentando en exclusiva para INVERTOUR: “Continuaré con lo que había empezado Diego y seguiré fortaleciendo a la asociación, apoyándola y trabajando arduamente en pro de los operadores Mayoristas de México y a favor del turismo. Tengo muchos planes y los llevaré a cabo uno a uno”, nos dijo entusiasmado Rogel.

JAIME ROGEL es un brillante empresario de sólida e impecable trayectoria, de gran talento y fructífera carrera turística. Posee una gran Operadora turística con años de arduo trabajo y esfuerzo. Es un hombre sumamente admirado y querido por toda la industria. Felicidades!!!


Comparte este artículo