Advertisement
Jaime Diaz

Jaime Díaz, nuevo director de SABRE en México

Grata sorpresa resultó la nominación de Jaime Díaz como flamante director general de Sabre en México, porque posee una trayectoria de nueve años dentro de esta prestigiada empresa, desempeñado varios roles dentro de la misma como instructor, ejecutivo de Cuenta, gerente de Servicio a Clientes, director de Servicio a Clientes, director de Operaciones y CIO.

Jaime Diaz

Sumado a su gran experiencia desarrollada en importantes y prestigiadas compañías a lo largo de su brillante carrera profesional será un hit como líder en México, de SABRE, no sólo por su basto conocimiento de la misma sino por su visión estratégica y talento.

Además, lo respalda una licenciatura en Administración de Empresas, Diplomados en Alta Dirección de Empresas y Desarrollo de Nuevos Negocios, así como una Maestría en Alta Dirección de Empresas (aka MEDEX) en el IPADE Business School.

Talento, liderazgo e innovación son quizá las tres grandes fuerzas que en este momento Sabre destaca; por ello, Esteban Velázquez, director general de la misma, decidió llamarlo a colaborar en este gran equipo, y sobre todo, liderando un mercado como México, que es de suma importancia para la compañía.

Jaime Díaz, después de tres años residiendo en Miami se ha reubicado en la Ciudad de México junto con su familia, para unirse nuevamente al gran equipo de Sabre Travel Network LAC, bajo la batuta del gran artífice Esteban Velásques.

¡Felicidades Jaime Díaz!

Comparte este artículo