inver-a-28oct2016-01

Jackson Hole en Wyoming listo para recibir a los visitantes

Y llegó la hermosa nieve color champagne a Jackson Hole, en Wyoming, uno de los lugares más bellos para vivir experiencias únicas de invierno, presentando en México algunos de sus muchos atractivos.

inver-a-28oct2016-01

Fernando Ramos, Julianne Calder, Kent Elliot, Vero Marbes y Adam Sutner

Karina González, supervisor acreditación y atención de agencias de Consolid México, junto con Julianne Calder, director de marketing y operaciones para Latinoamérica de Jackson Hole; Vero Marbes, representante de ventas en México; Adam Sutner, director de Marketing y Kent Elliot, gerente de ventas de destino, así como Fernando Ramos, controlador asistente del Hotel Spring Creek Ranch, conformaron la Misión de Promoción de este bello lugar.

“Jackson Hole es un destino en el estado de Wyoming que destaca por sus paisajes impresionantes, cuenta con un aeropuerto ubicado en un parque nacional de Estados Unidos. Ofrece pistas para principiantes, intermedios y avanzados, donde la nieve siempre esta perfecta, con actividades para toda la familia. Nuestra oferta de hospedaje se adapta a todos los presupuestos para que nadie se quede en casa este invierno”, comentó Julianne Calder.

inver-a-28oct2016-02

Adam Sutner, Karina Figueroa, Jorge Cerritos, Kent Elliot, Karina González, Lilia Figueroa y Fernando Ramos

En Jackson Hole todos se sorprenderán con sus impactantes escenarios ya sea en la montaña al esquiar o en el extraordinario valle, además se estará muy cerca de la naturaleza con los parques nacionales: Grand Teton y Yellowstone, éste último considerado, el primer Parque Nacional del mundo.


Comparte este artículo