inver05-24abr2017-01

Ixtapa Zihuatanejo cerró con éxito Semana Santa

Uno de los destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional es Ixtapa Zihuatanejo, que en esta Semana Santa alcanzó una ocupación hotelera del 86 por ciento, una afluencia turística de 163 mil 748 visitantes, que generaron una derrama económica de más de $550 millones de pesos.

inver05-24abr2017-02

“Durante Semana Santa tuvimos un incremento en la afluencia y la derrama económica en comparación con el año pasado. Esto se debe al esfuerzo constante y arduo que hemos realizado en la promoción de nuestro bello destino durante los últimos años, en conjunto con el Gobierno del Estado de Guerrero, la Secretaría de Turismo del Estado, el Consejo de Promoción Turística de México y la Asociaciones de Hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo. Del mismo modo hemos logrado incrementar sustancialmente la conectividad aérea para facilitar el acceso al destino y poder disfrutar del mismo”, comentó Pedro Castelán, director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

inver05-24abr2017-01

Ixtapa Zihuatanejo es un lugar que lo tiene todo, cuenta con opciones de hospedaje para todos los gustos, actividades de ecoturismo y aventura, campos de golf y hasta tiene una playa turística certificada con Blue Flag, considerada la más extensa del país. No por nada este destino de sol y playa es uno de los favoritos para pasar unas excelentes vacaciones fuera de las grandes urbes.


Comparte este artículo