inver-03-03ene2018-01

Islas Caimán, un lugar maravilloso

Islas Caimán ofrece experiencias increíbles y únicas, por lo que debes considerarlo para tus próximas vacaciones… Recordemos que es un territorio británico ubicado a una hora de Miami y a poco más de 260 kilómetros al Noroeste de Jamaica. Con tres islas: Grand Cayman, la más grande de todas, Cayman Brac y Little Cayman, de muy fácil acceso entre sí, este destino ofrece una combinación entre playas, cultura, deportes acuáticos y gastronomía de primer nivel. ¡Es fantástico poder visitarlas!

inver-03-03ene2018-01

Islas Caimán se caracteriza por ser un destino de fácil acceso para viajeros de esta región, fundamentalmente por sus conexiones a través de Estados Unidos y La Habana. Además, los mexicanos no requieren visado para llegar y tampoco existe ninguna clase de requerimiento de salud –vacunas-, lo que facilita unas relajadas vacaciones.

Auando a imponentes aguas de color turquesa, Islas Caimán se caracteriza por contar con una amplia oferta gastronómica distribuida entre más de 200 restaurantes locales. Es por ello que el destino es conocido internacionalmente como la “Capital Culinaria del Caribe”.

Viajeros de todo el mundo que visitan el destino, pueden disfrutar sus aguas calmas en algunas de sus más características playas, como Seven Mile Beach, Rum Point, Smith Cove o Spotts Public Beach. Pero Caimán cuenta además con otras propuestas acuáticas.

En una bahía secreta en Grand Cayman, uno de sólo una docena de lugares en el mundo, existe un fenómeno mágico y exótico. Se trata de un extraordinario espectáculo de luces naturales conocido como bioluminiscencia, que es el resultado de una alta concentración de especies y microorganismos y un mínimo movimiento de luz en el agua, lo que causa una bioluminiscencia impactante para el disfrute de los visitantes. La salida, que se hace durante la noche, puede reservarse a través de los operadores locales como Cayman Kayaks, Cayman Sea Elements o George’s Watersports. La experiencia puede hacerse en kayak o en lancha y habilita a los visitantes a meterse en el agua, que se mantiene cálida incluso durante la noche, para vivenciar este espectáculo natural muy de cerca.

¡Visitar Islas Caimán puede resultar una experiencia única!

Comparte este artículo