inver04-16oct2017-01

Islas Caimán abre sus brazos a los visitantes

Las Islas Caimán se encuentran listas para recibir a los turistas con los brazos abiertos, sí, ese hermoso trío de islas conformadas por Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeña Caimán, situadas en el Caribe occidental, invitan a todos los visitantes.

inver04-16oct2017-01

Tras la devastación provocada por la reciente actividad volcánica en las regiones de las pequeñas y grandes Antillas, las Islas Caimán afortunadamente no sufrieron daños y resaltan que el destino les da la bienvenida a los visitantes a sus costas. “Nuestros continuos pensamientos y oraciones se dirigen al pueblo del Caribe y a todos aquellos en los Estados Unidos que fueron afectados por los recientes huracanes. Entendemos perfectamente el daño devastador que estas tormentas pueden causar a la vida y a los medios de subsistencia de las comunidades, y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas en el proceso de reconstrucción y saneamiento de sus comunidades”, dijo el ministro de Turismo de las Islas Caimán, el honorable Moses I. Kirkonnell.

Y agregó: “Estamos orgullos de compartir con el mundo nuestra filosofía y manera de vivir, a la que nos referimos como “Caymankind”. Esta propone ser corteses, compasivos y bondadosos en todo lo que hacemos. Por lo tanto, es de suma importancia que en tiempos difíciles como estos demostremos lo que significa esta filosofía de vida. A tal fin, el Gobierno de las Islas Caimán ha estado proporcionado asistencia humanitaria a aquellos afectados recientemente”.

Asimismo, el Ministro anunció que el honorable Alden McLaughlin, primer Ministro de las Islas Caimán, visitó recientemente Anguila y trajo consigo un avión 737 de la aerolínea Cayman Airways repleto de suministros, y más de 30 médicos y personal sanitario a bordo. Además, el helicóptero de El Real Cuerpo de Policía de las Islas Caimán (RCIPS, por sus siglas en inglés) visitó las Islas Turcas y Caicos durante varias misiones de rescate y patrullaje. Actualmente, 16 policías de la entidad están supervisando el mantenimiento del estado de derecho y brindando esfuerzos humanitarios en las Islas Turcas y Caicos y en las Islas Vírgenes británicas.

Las Islas Caimán, en la región del Caribe occidental, se encuentran abiertas, y todo funciona con normalidad. Dándole la bienvenida a los visitantes a sus bellas costas para que puedan disfrutar de tranquilas playas, alojamiento de calidad, una amplia variedad de atracciones, y un cálido recibimiento “Caymankind”.

Ofrecen apasionantes actividades recreativas y servicios modernos de gran calidad y son consideradas la capital culinaria del Caribe, pues el destino ofrece más de 200 restaurantes y una gran variedad de eventos culinarios.

Cabe destacar que las aerolíneas Air Canadá y WestJet ofrecen un servicio continuo todo el año para viajar desde Toronto en menos de cuatro horas.


Comparte este artículo