Kent Elliott, Alethia García, Gloria Herrera, Julianne Calder, Diego Thomas y Jorge Morfín

Invierno espectacular en Jackson Hole

Julienne Calder, directora de Marketing y Operaciones para Ventas en Latinoamérica de Jackson Hole, visitó la Ciudad de México para promover este destino, el cual es ideal para vacacionar durante el invierno.

Kent Elliott, Alethia García, Gloria Herrera, Julianne Calder, Diego Thomas y Jorge Morfín

Kent Elliott, Alethia García, Gloria Herrera, Julianne Calder, Diego Thomas y Jorge Morfín

En compañía de Jorge Morfín y Alethia García de PR Central, y representantes de Jackson Hole en México, mencionó que este lugar es muy famoso por su fina nieve con consistencia de polvo, así como 120 metros de verticales continuas que permiten a los esquiadores y snowboarders realizar este deporte.

Por su parte, Cory Carlson, director de Ventas y Marketing del hotel Four Seasons ubicado en este famoso resort, afirmó que hospedándose aquí disfrutarás de una exclusiva experiencia, saboreando una exquisita gastronomía, tal como se sirvió durante esta presentación, precisamente en el Four Seasons Hotel Mexico City.

Calder reveló que entre las novedades que encontrarán los viajeros este año está la nueva estación de Solitude, la cual es un centro familiar que permite a niños y adultos aprender y mejorar sus técnicas sobre la nieve. En este lugar, un 30 por ciento de los visitantes en invierno se compone de familias. Sólo durante la temporada pasada, 68 mil visitantes tomaron al menos una clase con instructores de Jackson Hole.

Este destino localizado en el estado de Wyoming, Estados Unidos, está ampliamente conectado a toda Latinoamérica a través de los servicios de Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines.

Comparte este artículo