inver2-14mar18-1 copia

Invertour Mmmh Qué Rico: La Terraza del Hotel Domingo Santo… ¡un deleite!

El restaurante ubicado en la terraza del Hotel Boutique Domingo Santo es una invitación a sumergirse en el Centro Histórico de la Ciudad de México desde una perspectiva nueva, disfrutando de la variopinta Plaza de Santo Domingo con una experiencia gastronómica que querrás repetir, redescubriendo la bellísima capital como si fueses un turista en tu propia ciudad.

inver2-14mar18-2

Este espacio de diseño armonioso y sofisticado, ubicado en un edificio que data del año 1600, brinda una agradable vista de la explanada y de los edificios coloniales que la rodean, creando el perfecto complemento ambiental para la oferta culinaria de este restaurante, la cual reúne una visión fresca de platillos mexicanos, misma que está a cargo del joven chef Erick Acevedo y del liderazgo experto del director del hotel, Víctor Romero.

inver2-14mar18-1 copia

“Una visita a Terraza de Domingo Santo es increíble. Tenemos el balance perfecto en cuanto a vista, calidad en el servicio y buena comida”, comentó Acevedo a INVERTOUR al presentarnos platillos de profundo arraigo mexicano, mismos que recrean una experiencia total de Centro Histórico capitalino.

Lee el texto completo en Invertour 15 de febrero, disponible aquí: http://www.invertour.com.mx/

Comparte este artículo