inver03-1nov17-01

Interjet dejará de operar entre la Ciudad de México y algunas ciudades de la República por falta de slots

Desde este 1 de noviembre Interjet informa que dejará de ofrecer su servicio aéreo entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido a la falta de slots en el aeropuerto capitalino.

inver03-1nov17-01

De acuerdo a un comunicado, la aerolínea mexicana señala que la administración del AICM le ha confirmado que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto, destacando que Interjet entró a estas rutas hace entre tres y cuatro años; invirtiendo sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abriendo la competencia, reducción de los precios y elevando la calidad en el servicio.

“Esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario. De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna. Esta problemática afecta a la industria aérea nacional y sabemos que el Gobierno Federal está buscando la mejor forma de resolverla”, señala el comunicado.


Comparte este artículo