Nota 03 26 Ene 2015

Inbursa amplía posibilidades para viajar con Interjet

Interjet e Inbursa presentaron su tarjeta de marca compartida cuya primera anualidad no tendrá ningún costo, y ofrecerá 15 por ciento de descuento en boletos de avión, paquetes de protección al viajero, cupones de bienvenida, prioridad en abordaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

Nota 03 26 Ene 2015

José Luis Garza, Miguel Alemán Magnani, Marco A. Slim y Javier Foncerrada

“Esta alianza favorece el desarrollo turístico del país, y fortalece el compromiso de ambas empresas con México. En Interjet estamos muy contentos porque cumplimos 10 años en los que hemos transportado a 45 millones de pasajeros, atendemos a casi 50 ciudades y contamos con 52 aviones; para Interjet el capital humano es lo más importante que tenemos”, aseveró Miguel Alemán Magnani presidente ejecutivo de Interjet.

Clásica y Platino serán las dos modalidades de tarjeta que Interjet e Inbursa ofrecen a sus clientes, quienes contarán con una tasa fija anual del 18 por ciento, “Con esta nueva línea de tarjetas, se incentiva la bancarización, proporcionando a nuestros clientes atractivos beneficios para viajar por Interjet”, señaló Antonio Slim Domit, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Inbursa.

La tarjeta clásica incluye además un cupón de bienvenida de mil pesos, y por cada aniversario de la misma el cliente recibirá un cupón de $500 pesos para comprar boletos de avión, mientras que la Platino ofrece cupones de bienvenida por 2 mil pesos y por cada año se obsequiarán otros mil pesos más para utilizarlos en tickets aéreos.

Comparte este artículo