inver4-13jun18-1

Imperdible festival de fuegos artificiales en República Checa

La mágica ciudad de Brno se ilumina con chispas de colores durante la Starobrno IGNIS Brunesis, competencia mundial de fuegos artificiales que otorga gran vida y esplendor al Castillo Spilberk, lugar donde se realizará la clausura el domingo 17 de junio.

inver4-13jun18-1

Este año se celebraron cinco espectáculos sobre la superficie de la presa de Brno, la cual reflejaba las chispeantes luces otorgando más belleza al evento. Este festival es muy importante dentro de la industria de los fuegos artificiales y juegos pirotécnicos, y además cuenta con la presencia de grandes exponentes de otros concursos internacionales y checos, por lo cual se opera con las máximas reglas de seguridad.

El ganador de este año obtendrá el derecho de inaugurar el 25 aniversario del festival en 2022.

A la par del show pirotécnico, los participantes tienen la obligación de integrar un par de minutos de música como introducción a sus presentaciones, por lo cual la compañía sonora se hará presente en este evento, ofreciendo sin duda piezas musicales de gran calidad.

Si piensas visitar República Checa pronto, aprovecha para ver este hermoso festival que mantiene la ciudad Brno desde 1998.

inver4-13jun18-2

Comparte este artículo