inver6-10jul18-1

IHG presenta habitaciones inteligentes en China

InterContinental Hotels Group (IHG) apuesta por la tecnología al colaborar con Baido, un motor de búsqueda en idioma chino, para ofrecer, por ahora, habitaciones inteligentes en InterContinental Beijing Sanlitun e InterContinental Guangzhou Exhibition.

inver6-10jul18-1

Con esta aplicación, los huéspedes podrán cambiar libremente la configuración entre los modos de trabajo y de ocio, y disfrutar de una experiencia de servicio de habitaciones más cómoda e integrada. Se incluye una Sala de Inteligencia Artificial, que cuenta con la tecnología para captar control de voz y así ofrecer una experiencia interactiva más natural entre el hombre y la computadora.

“IHG siempre ha estado a la vanguardia de la innovación. Estamos encantados de ser pioneros en la industria de la hospitalidad y explorar las diversas posibilidades de la experiencia futura con nuestros huéspedes. Los millennials son particularmente sensibles a la tecnología, a menudo buscan cosas nuevas para probar. La Sala de Inteligencia Artificial sin duda será extremadamente atractiva para ellos, allanando el camino para un nuevo nivel de modernización y satisfacción del consumidor”, mencionó Lin Wang, vicepresidente de Marketing de IHG Greater China.

Por su parte, el gerente general de Smart Living Group de Baidu, Jing Kun, afirmó que lo anterior es posible gracias a DuerOS, solución de Inteligencia Artificial que fue desarrollada por la compañía a la cual pertenece para ofrecer amplias posibilidades de interacción.

Comparte este artículo