inver05-07oct2016-01

IHG expande sus marcas en México, América Latina y el Caribe

InterContinental Hotels Group (IHG) continúa ampliando la presencia de sus variadas marcas en México, América Latina y el Caribe; región donde actualmente maneja seis marcas a lo largo de 21 países, con un total de 221 hoteles y casi 38 mil habitaciones.

En 2016, IHG anunció la llegada de la marca Candlewood Suites a México; país donde Crowne Plaza está fortaleciendo su presencia con dos propiedades recién firmadas en las importantes ciudades de Chihuahua y San Miguel de Allende. A esto se suma el crecimiento constante de la marca Staybridge Suites, junto a la apertura de un Holiday Inn Resort en Mazatlán.

inver05-07oct2016-01

Factores destacados en esta expansión de las propiedades de IHG en mercados clave, son la firma de dos hoteles Holiday Inn Express de nueva construcción en Perú y el lanzamiento del primer hotel Holiday Inn Express en Paraguay que se une al Crowne Plaza de IHG en Asunción, capital del país. InterContinental Hotels Group se encuentra también por estrenar el muy esperado InterContinental Santo Domingo en República Dominicana, ampliando la presencia de esta marca en el Caribe.

A su vez, cabe recordar que en 2015, IHG adquirió al operador independiente de hoteles boutique más grande del mundo: Kimpton Hotels & Restaurants, el cual hará su debut en noviembre de este año con el Kimpton Seafire Resort + Spa en Gran Caimán, el cual tendrá la distinción de ser la primera marca Kimpton de IHG en el Caribe. Esta propiedad enfocada en el diseño, combina lo moderno de la estética del Caribe con la belleza atemporal de Seven Mile Beach, una de las costas más aclamadas de las islas. Por otra parte, la apertura de un Crowne Plaza en Colombia a principios del 2017, sumará la propiedad número 14 de la empresa en este país y la segunda marca de IHG que cimentará su presencia en la metrópoli de Barranquilla. Para finales de 2017 IHG, abrirá más hoteles en México, Brasil, Colombia, Chile y las Bahamas, así como en mercados emergentes como Ecuador.


Comparte este artículo