Nota06-09feb2015

IHG Academy duplica su crecimiento

IHG duplicó el número operativo a nivel mundial de su programa IHG Academy llegando con ello a 60 países con 600 programas, lo que significó la apertura de 300 proyectos durante 2014.

Nota06-09feb2015

Patti Brown, Joseph De Leon, Jane Loudd y Valerie Canales

“En IHG, estamos comprometidos con mejorar las comunidades locales en las cuales operamos, y esto incluye brindar a las personas de la comunidad, la oportunidad de desarrollar las destrezas necesarias para asegurarse un empleo en la industria de la hospitalidad. El duplicar el número de programas de IHG Academy a 600 durante 2014 es una demostración importante de este compromiso y representa un éxito para IHG a medida que continuamos desarrollando IHG Academy a nivel mundial”, comentó Kate Gibson, vice president Corporate Responsibility de IHG.

IHG Academy es una colaboración pionera en la industria de la hospitalidad, entre los hoteles IHG y proveedores locales de servicios educativos y organizaciones comunitarias que brinda a los participantes una experiencia real de trabajo en la industria de la hospitalidad.

Ante este hecho, Gerardo Murray VP de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, se mostró muy orgullosos de apoyar este importante programa.

Comparte este artículo