inver5-20dic17-01

IHG abrirá Crowne Plaza en El Cairo

InterContinental Hotels Group anunció la presencia de su primer Crowne Plaza la ciudad de El Cairo con la construcción de Crowne Plaza Cairo Sheikh Zayed City en asociación con Al Badr, una empresa de inversiones y espacios comerciales, reforzando así su presencia en el Norte del continente africano y en la capital de Egipto, ciudad donde tiene 2 mil 169 habitaciones operadas con InterContinental Hotels and Resorts, Holiday Inn y Staybridge Suites.

inver5-20dic17-01

Rajit Sukumaran, director de Desarrollo para Asia, Medio Oriente y África de IHG, comentó: “La última incorporación a nuestro portafolio en El Cairo subraya nuestro compromiso con el mercado y nuestro plan de expansión general en MENA (Middle East and North Africa, o Medio Oriente y Norte de África por su traducción del inglés). El número total de hoteles Crowne Plaza en MENA crecerá durante los próximos tres a cinco años con ocho hoteles Crowne Plaza en nuestra línea de desarrollo.

Se contempla que este hotel abra sus puertas en 2021, además de albergar 187 habitaciones y ubicarse estratégicamente en el corazón de El Cairo, así como de estar a menos de 15 minutos de las Pirámides de Giza, a 10 minutos del Museo de El Cairo y a sólo 10 km del Aeropuerto Internacional Sphinx.

Resultará perfecto sin importar que se visite en plan de negocios o placer, ya que cuenta con tres salas de reuniones, y para hacer más divertido el trabajo un centro de negocios con una piscina al aire libre. Contará con Club Lounge y un spa para revitalizar cuerpo y mente.

“El Cairo sigue siendo testigo de un gran crecimiento en cuanto al número de turistas, por lo que es el momento oportuno para desarrollar un hotel de marca internacional. Crowne Plaza ha consolidado su reputación como una de las mejores marcas de hoteles de negocios en todo el mundo para viajeros ambiciosos y enfocados en la carrera, y la ubicación y la propuesta del nuevo Hotel Crowne Plaza Cairo Sheikh Zayed City lo convertirá en el lugar perfecto para relajarse durante un viaje en Egipto”, comentó Amr Badreldin, presidente de Al Badr para la empresa de inversiones y espacios comerciales.

Comparte este artículo