image

Iberia: ‘La Mejor Transformación de una Línea Aérea en 2016’

Iberia recibe galardón como “La Mejor Transformación de una Línea Aérea en 2016”, premio concedido por CAPA, reconocida empresa proveedora de información, análisis y datos de Aviación, que celebró una noche de grandes premiaciones en Ámsterdam.

image

Luis Gallego y Peter Harbison

“La transformación de Iberia en un mercado con tantos desafíos como el español ha sido extraordinaria. Iberia ha conseguido mejoras de productividad muy importantes, algo que es un logro en Europa, y la reducción de sus costes unitarios. Estratégicamente, la creación de Iberia Express ha demostrado que es posible que las compañías aéreas tradicionales europeas tengan crecimiento”, comentó Peter Harbison, presidente ejecutivo de CAPA.

La mejora de rentabilidad de Iberia se ha producido de forma simultánea con un crecimiento de capacidad en porcentajes de dos cifras, destacó CAPA. Por su parte, Luis Gallego, presidente de Iberia, comentó: “Este premio es un reconocimiento al compromiso y esfuerzo de todos los empleados de Iberia, los verdaderos protagonistas de nuestro proceso de transformación. Sin duda, nos alienta a seguir trabajando en el camino que nos hemos marcado para afianzar los logros que hemos conseguido hasta ahora”.


Comparte este artículo