sfvsd fd

Houston presente en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato.- De Alegría, colorido pero sobre todo de amistad es el nuevo mural que ¡Hola Houston! pintó, ahora en la bellísima Ciudad de San Miguel de Allende. Pilar Florez, directora de turismo de la Greater Houston Convention and Visitors Bureau, en conjunto con Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, realizaron el corte de listón de la obra de Gonzo 247 que se ubica en el distrito de arte de Guadalupe del Pueblo Mágico.

inver01-01ago2016-01

Miguel Miranda, Fernando Olivera Rocha, Pilar Florez, Mauricio González y Marcella Corona

Gonzo247

Gonzo247

“Gracias por apoyar estas iniciativas de integración cultural que forman parte de nuestra campaña de promoción: ‘Hola Houston’ enfocada hacia el mercado mexicano, el cual continúa siendo el más importante para nuestro destino. Por esta razón, le damos a la ciudad de San Miguel este regalo que enaltece todos aquellos aspectos que amabas ciudades tienen en común, como el arte y la cultura”, manifestó Florez.

En tanto, Olivera Rocha mencionó “es importante destacar las coincidencias que existen entre Houston y San Miguel de Allende, como la composición internacional que ambos destinos tienen, ya que al igual que hay una gran presencia de mexicanos que viven en Houston, también muchos americanos residen en esta bella ciudad guanajuatense”.

Durante la inauguración, el autor del mural Gonzo 247, agradeció a las personas que hicieron posible este proyecto y especificó que para la realización de la monumental obra de arte tomó inspiración de las formas y los estilos locales de San Miguel de Allende y los mezcló con motivos del reciente 47 aniversario de la primera caminata lunar. Esta obra se está convirtiendo ya en una referencia en los lugares a los que ha llegado: Ciudad de México, Puebla y ahora en San Miguel de Allende.


Comparte este artículo