thumbnail_inver6-7nov18-1

Hotelbeds lanza nueva imagen corporativa

El banco de camas, Hotelbeds, presentó una consolidada y renovada identidad. Esto después de las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA que tuvieron lugar el año pasado.

thumbnail_inver6-7nov18-1

Así, “Hotelbeds Group” y su marca comercial con el mismo nombre serán conocidas, simplemente, como “Hotelbeds”, esto como una forma de fortalecer el enfoque y la posición de la compañía como el banco de camas líder mundial tras la venta a principios de este año de su división Destination Management.

“El anuncio de hoy refuerza nuestro compromiso y claro enfoque para continuar trabajando en construir nuestra posición como el banco de camas líder mundial. Tanto nuestro grupo como nuestra principal marca comercial se conocerán a partir de ahora con el mismo nombre, Hotelbeds”, mencionó Joan Vilà, presidente Ejecutivo de Hotelbeds.

Adicionalmente, la compañía ha decidido cambiar el nombre de su línea de productos, que comercializará a través de sus canales de distribución, como “Beyond the Bed”.

“El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que combinaremos nuestras operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales”, agregó Joan Vilà.

Comparte este artículo