inver03-30dic2016-01

Hotel Xcaret: nuevo concepto de ‘All-Fun Inclusive’

El Hotel Xcaret México, que abrirá en diciembre de 2017 será el primer resort del complejo, el Grupo Xcaret inició una apuesta para cambiar la experiencia de All Inclusive, cuyo atractivo principal es que al hospedarse se tendrá acceso a todos los parques y tours del grupo como Xenotes, Xplor, Xichén, Xplor fuego, Xcaret, Xoximilco, Xel-Há y Xenses.

inver03-30dic2016-01

Con una inversión inicial de $330 millones de dólares, Grupo Xcaret apostará por un nuevo concepto de All Inclusive con un ambicioso proyecto eco-turístico que ofrecerá al huésped ir más allá de los alimentos y bebidas incluidas. La primera pieza de este complejo comenzará a operar en diciembre de 2017.

En total, se trata de una inversión total de $1,200 a $1,980 millones de dólares, la cual dependerá de la dirección que vaya tomando el proyecto a lo largo de 12 años que abarcarán las seis etapas.

“En esta primera etapa está confirmada la inversión de $330 millones de dólares, cada etapa nos va a llevar aproximadamente dos años, y cada una de estas etapas podrían ser cifras similares, dependiendo de la evaluación que vayamos haciendo del mercado y de la participación de instituciones financieras”, explicó Marcos Constandse, director general de Destino XcaretHoteles, y quien destacó que Bancomext financia parte del proyecto, el cual constituye una inversión 100 por ciento mexicana.

Hotel Xcaret México estará compuesto por cinco ‘casas’ distintas y personalizadas: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa&wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Además, el hotel contará con un centro de convenciones con capacidad para mil 200 personas.


Comparte este artículo