inver-06-12mar2018-01

Holiday Inn abre parque acuático en Tailandia

Holiday Inn Vana Nava Hua Hin recién comenzó operaciones, convirtiéndose así en el primer resort de parques acuáticos de esta marca en Asia. Este destino ha sido reconocido como uno de los más populares en Tailandia, y desde 1920 fue considerado como un destino de lujo para ciertas clases privilegiadas, algo que cambió con el tiempo.

inver-06-12mar2018-01

Se encuentra a sólo dos horas y media en automóvil de Bangkok, y a menos de 15 minutos de la aclamada ciudad costera de Hua Hin, muy visitada por ofrecer una bella vista del golfo de este país. Cuenta con 300 habitaciones, entre las que destacan las suites, las que están interconectadas y las Kidsuites, las cuales albergan literas y áreas de juegos.

Resalta que menores de edad pueden alojarse y comer de forma gratuita, así como la conexión Wi-Fi de máxima velocidad. También el acceso a Vana Nava Hua Hin Water Jungle, el parque acuático. Hay una piscina Infinity en el piso 26 del complejo, así como un Tea Tree Spa para relajar cuerpo y mente. Sobra decir que quienes se preocupan por su físico encontrarán un gimnasio abierto las 24 horas, un club infantil y una alberca para los más pequeños con estricta vigilancia. Ofrece 950 metros cuadrados de espacios para eventos, dividido en cinco salas y un gran salón de baile.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a los huéspedes al Holiday Inn Vana Nava Hua Hin. Con nuestro parque acuático único y una amplia gama de instalaciones, el complejo no es sólo un lugar para quedarse, es un destino en sí mismo”, dijo Franck Rodriguez, gerente general de Holiday Inn Vana Nava Hua Hin.

Comparte este artículo