inver06-8ene18-01

Hay nuevo secretario de Economía y Turismo de Coahuila

Jaime Guerra Pérez fue nombrado recientemente como nuevo secretario de Economía y Turismo de Coahuila, mismo que por instrucciones del gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, asumió a la brevedad tal cargo, mismo que venía ocupando José Antonio Gutiérrez Jardón.

Jaime Guerra, José María Fraustro y José Antonio Gutiérrez

Jaime Guerra, José María Fraustro y José Antonio Gutiérrez

Guerra Pérez es ingeniero Industrial, carrera que estudió en el Instituto Tecnológico de Saltillo. Cuenta con un máster en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además de haber participado laboralmente en compañías privadas. Es empresario en la Región Sureste de Coahuila.

Actualmente, es integrante del Consejo Consultivo del IMSS Delegación Coahuila, en el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, en el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Saltillo, del Consejo Técnico del Impuesto Sobre Nómina de la Región Coahuila Sureste, e integrante del Patronato de Bomberos de Saltillo y Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia Coahuila Sureste, además de otras actividades sociales, empresariales y académicas.

Comparte este artículo