inver6-5ene18-01

Gucci abre su exclusivo restaurante

¡Atención amantes de la moda!, porque Gucci no sólo se mantiene apegado al arte del diseño. La reconocida marca italiana, experta en la creación de lujosos relojes, maletas, perfumes, mascadas, entre otros, abrió su exclusivo restaurante en la bella Florencia bajo el nombre Gucci Osteria da Massimo Bottura. Pero eso no es todo, ya que Karime López, aclamada chef mexicana, será la chef Ejecutiva de la cocina de este emporio del sabor. Contará también con la supervisión del chef Massimo Bottura, quien ostenta tres estrellas Michelin gracias a su gran ingenio y sazón.

inver6-5ene18-01

El menú está basado en las delicias que puedes disfrutar en las diferentes latitudes de Italia y destacan el tortellini de Gucci en salsa de parmesano, los taka Gucci rellenos de panceta de cerdo y lacados con balsámico y miso, o el Gucci scampi. Debes saber que ningún platillo supera los €30 euros.

Además, el restaurante es parte del Gucci Garden, un tipo de plaza que alberga un museo y, para deleitarte después de una gran cena, podrás realizar compras en la tienda Gucci que se encuentra dentro.

Por su parte, Karime López ha participado en el equipo de Pujol, Ciudad de México, considerado por muchos expertos como el mejor restaurante de México, por lo cual no te sorprendas al encontrar pequeños guiños a la cocina mexicana en tu visita a Gucci Osteria.

Comparte este artículo