inver5-25jul18-1

Guanajuato festejará al vino con la 6ª Fiesta de las Vendimias

Del 4 de agosto al 1º de septiembre no te pierdas la gran Fiesta de la Vendimia Viñedo Toyán, en la cual los asistentes podrán asistir a una cata de vinos y tapas, así como a eventos musicales que harán de esta una experiencia completa.

inver5-25jul18-1

Durante el 18 de agosto, podrás saborear vinos guanajuatenses con tamales tradicionales. Además, no pueden perderse Enoexperiencias Viñedo Dos Béhos, del 4 de agosto al 8 de septiembre, con horarios de 12:00, 3:00 y 4:00 de la tarde.

Por su parte, Viñedo Dos Búhos organizará tours enológicos, degustación de vinos y picnic. Se ofrecerán también de tres a cinco etiquetas con su debida explicación y acompañadas de un plato de quesos que se disfrutará en un salón mientras se aprecia una exposición artística, ideal para quienes ya son conocedores del vino. Esta experiencia tendrá un costo que va de $350 a los $500 pesos.

Los invitados también podrán realizar un recorrido guiado por las instalaciones del viñedo para apreciar una hermosa vista al aire libre y probar quiche con ensalada orgánica, postre de temporada, quesos y, por supuesto, esta bebida a base de uva.

Comparte este artículo