inver07-10oct2016-01

Grupo Hotelero Fibra Inn se renueva

Grupo Hotelero Fibra Inn (GHFINN) renovará por completo su oferta hotelera y creará un nuevo concepto con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado turístico de Playa del Carmen. Bajo esta premisa de transformación, se anunció que desde el 4 de octubre, el hotel cambió oficialmente a Wyndham Garden Playa del Carmen. Se estima que con el cambio de marca, el grupo abrirá sus posibilidades a un nuevo segmento vacacional en el destino y eleve 20 por ciento el volumen de cuartos ocupados después de un año de operación.

inver07-10oct2016-01

“Estudiamos cuidadosamente todos los factores que nos llevaron a tomar esta decisión. Estamos seguros que Wyndham Hotel Group permitirá ofrecer a los viajeros una opción más completa y adecuada para la zona”, comentó Rafael de la Mora, director general de GHFINN.

Cabe destacar que de acuerdo a Datatur en los últimos años, la oferta hotelera en Playa del Carmen y Playacar crece a una tasa anual promedio del 2.2 por ciento, mientras que la demanda le supera con una tasa del 7.5 por ciento anual, debido a las ofertas All Inclusive y por el atractivo propio del destino. La oferta hotelera se divide principalmente en algunos grandes resorts con playa y plan all inclusive, y muchos pequeños hoteles sin playa (algunos boutique) en las inmediaciones de la 5ta avenida.


Comparte este artículo