inver03-02jun2017-01

Grandes sorpresas y descuentos de Hoteles Misión por Aniversario

Hoteles Misión está de Aniversario, cumple 40 años y por ello las celebraciones han sido magníficas. Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración de esta prestigiada cadena mexicana, anuncia ventas especiales con una duración de 40 horas para seguir celebrando.

inver03-02jun2017-01

En este mes de junio comenzará una preventa de verano con 30 por ciento de descuento sobre paquete especial; mientras que para julio se organizará una venta de verano con 15 por ciento sobre paquete especial; para septiembre, se podrá viajar de octubre a diciembre con 40 por ciento de descuento y en diciembre, viaja durante todo 2018 con 40 por ciento de descuento.

Ponte listo, porque desde este mes de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

Además, en verano y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración.

Asimismo, cada hotel tendrá un evento local con clientes, prensa y autoridades para festejar el aniversario de la cadena.

Vive al máximo la mexicanidad y experiencia de Hoteles Misión, y no te los pierdas sus inmuebles bellísimos en lugares privilegiados de nuestro México.

Para participar en estas actividades habrá que estar pendiente de las redes sociales:

FB: Hoteles Misión TW: @Hoteles_Mision


Comparte este artículo