inver4-8ago18-1

Gran primer semestre para Apple Leisure Group

Apple Leisure Group cerró el primer semestre del año con 10 mil habitaciones en su cartera, además de anunciar 12 proyectos (entre construcciones y nuevas marcas) que ya se encuentran en desarrollo. Se localizarán en siete ubicaciones en México, el Caribe y Europa. 
El grupo, a través de alianzas estratégicas, canales de distribución y expansión, atiende aproximadamente a 3.2 millones de pasajeros al año. Recordó cuáles marcas llevará a Europa, como AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas, además de la creación de la marca de tres estrellas Amigo Hotels & Resorts.

inver4-8ago18-1

“ALG está generando olas a escala global: expandimos nuestra cartera de desarrollo para incluir nuevos mercados en Europa, a la vez que mantenemos nuestra sólida presencia en destinos como México y el Caribe”, dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group. “A medida que continuamos creciendo, nuestros propietarios e inversionistas de hoteles tienen acceso sin precedentes a la red de distribución más grande de los EE.UU., México y el Caribe, ofreciendo oportunidades adicionales para obtener un mayor retorno de la inversión en sus propiedades”.

Para respaldar su presencia en el continente europeo, la compañía también anunció el nombramiento de Jordi de las Moras como director general de Apple Leisure Group, Europa.

Apple Leisure Group también celebró, durante los primeros meses del año, un acuerdo para unir fuerzas con The Mark Travel, y juntas ahora cuentan con 12 compañías galardonadas bajo su firma.

Comparte este artículo