Inver-02-18may18-01

GMS Group patrocina asamblea de la METRO

“Es un honor estar aquí con grandes amigos. Yo a México le debo este pequeño mundo que hemos creado dentro de Global Marketing & Sales (GMS). Sin el apoyo y la colaboración que he tenido en este país, jamás hubiera podido llegar ni a la cuarta parte de lo que hoy somos como empresa”, expresó Alex Pace, CEO de GMS Group, quien, a través de su equipo, expuso acerca del grupo de compañías que ha consolidado a lo largo de 28 años y de las varias e interesantes empresas que actualmente representa en México, esto al fungir como patrocinador de la 5ª asamblea de comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

Maru Bravo, Alex Pace, Fernando Olivera y Benjamín Izquierdo

Maru Bravo, Alex Pace, Fernando Olivera y Benjamín Izquierdo

En esta reunión, Laura Nesteanu, directora de Marketing y de Operaciones de GMS Group, tomó la palabra para explicar los distintos enfoques de las compañías que componen al grupo. Señaló que, si bien Global Marketing & Sales es la empresa que emblema al conjunto y que se encarga de la parte de Comunicaciones, Mercadotecnia y Ventas para la industria turística, hace cuatro años se creó SYMOVA, la cual atiende todas las estrategias digitales (Marketing, E-Commerce y Redes Sociales) de sus clientes a nivel Norte y Sudamérica. También habló de ‘Codify’, que nació apenas hace dos años y se encarga de ofrecer todos los servicios de programación para las estrategias digitales, desde sitios web hasta desarrollo de aplicaciones y de tecnología. Por último, expuso acerca de ‘Merkaholding’, misma que se fundó recientemente tras la experiencia que GMS tiene en mercadotecnia, ventas y comunicaciones, pero aplicado al nicho de la PyMES, con estrategias enfocadas a otras industrias aparte del turismo.

Asimismo, Nesteanu declaró que GMS Group cuenta con una importante presencia en las Américas con oficinas en Estados Unidos, en Miami y Nueva York; en México, en la capital, Guadalajara y Monterrey; y en el Latinoamérica, en países como Colombia, Argentina, Chile y Brasil, donde se ofrecen todos los servicios del grupo.

Por su parte, Carlos Allende, director de Travel Trade de GMS, habló de las novedades y noticias del portafolio de cuentas que maneja esta empresa en México, y que se compone de compañías como AVIS y de organismos turísticos como Visit California, The Orange County, San Francisco Travel, Jamaica, Visit Dallas, Greater Miami and The Beaches, Travel Nevada y Guanajuato.

Esta reunión contó, a su vez, con la participación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, quien departió sobre las bondades turísticas que posee la entidad y del trabajo que se ha realizado en los últimos años para promover y comercializar este destino internacionalmente, resaltando que no sólo es atractivo para el turismo cultural, sino también para el turismo gastronómico, de aventura, de romance, de bienestar y de reuniones.

En esta ocasión, Benjamín Izquierdo, vicepresidente de la Metro, a nombre del presidente Edgar Solís, informó sobre las diversas actividades de la asociación, como la próxima visita a la construcción del nuevo aeropuerto por parte de los socios y de la celebración del 25 aniversario que tendrá lugar en septiembre. También agradeció la participación de GMS Group en esta asamblea.

Comparte este artículo