British Airways Limited Edition Gin

Taken: 10th November 2016 in the British Airways Concorde Lounge at Heathrow T5

Picture by: Stuart Bailey

Ginebra a bordo de British Airways

Ya sea de negocios o placer, los amenities durante un vuelo marcan la diferencia entre relajación, comodidad y en este caso, frescura y sabor. Ya que British Airways Gin se presenta como el mejor tónico para no morir de sed mientras viajas.

British Airways Limited Edition Gin Taken: 10th November 2016 in the British Airways Concorde Lounge at Heathrow T5 Picture by: Stuart Bailey

British Airways Limited Edition Gin
Taken: 10th November 2016 in the British Airways Concorde Lounge at Heathrow T5
Picture by: Stuart Bailey

British Airways, anunció que sus clientes beben más de tres millones de ginebra con agua tónica al año, razón por la que este coctel se ha convertido en uno de los favoritos. Y para continuar con esta preferencia entre los viajeros, la aerolínea ha diseñado su propia marca exclusiva de ginebra para los clientes a bordo de la cabina First.

Cambridge Distillery, considerado el primer “diseñador de ginebra” del mundo, estuvo a cargo de mezclar esta bebida para British Airways. El resultado es una sinfonía de enebro, albahaca, romero y tomillo, ingredientes naturales que refrescan el paladar y se combinan muy bien con la ginebra. Se antoja, verdad? Cabe destacar que sus ingredientes son cultivados en los jardines de la destilería, ubicados en la ciudad inglesa de Cambridge.

Troy Warfield, director de experiencia del cliente en British Airways, comentó: “Sabemos cuan popular es la ginebra con agua tónica entre nuestros clientes durante el vuelo, y estamos seguros de que nuestro nuevo British Airways Gin será un regalo exquisito para nuestros clientes”, dijo William Lowe, destilador experto y propietario de Cambridge Distillery


Comparte este artículo