Advertisement
inver1-6ago18-1

Gana una noche… ¡En la Gran Muralla China!

¿Imaginas dormir en la Gran Muralla china? Sería algo fantástico… Con Airbnb esto es posible. Esta comunidad global de viajes permitirá a cuatro afortunados viajeros pasar una noche en esta magna construcción, justo en la parte más antigua. Se trata de un hecho sin precedentes, así que sigue leyendo, ¡te contaremos todos los detalles!

inver1-6ago18-1

Esta joya es conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos. Su construcción comenzó hace más de 2 mil 600 años justo en la frontera de China, tiene una longitud de 21 mil kilómetros y estaba consagrada a proteger a la población de invasiones.

“Ha sido un honor trabajar con grupos de historiadores y conservacionistas en Beijing para lograr llevarle al mundo esta experiencia única en la vida”, dijo Nathan Blecharczyk, co-fundador y presidente de Airbnb China. “Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo colectivo para destacar este increíble lugar emblemático que ahora sirve para unir a la gente y no para separarla”.

inver1-6ago18-2

En septiembre, los primeros afortunados dormirán en una habitación moderna y única, creada dentro de una torre con siglos de antigüedad en la Muralla y con una vista privilegiada de 360 grados para ver las estrellas. Al atardecer, los invitados disfrutarán de una cena gourmet íntima de varios platos, cada uno representando un aspecto diferente de la cultura china.

¿Cómo participar?

Sólo tienes que contar… Por qué es importante derribar las barreras entre culturas y cómo quieres crear nuevas conexiones. Tienes hasta las 11:59PM (zona horaria de Beijing/GMT+8) del 11 de agosto de 2018. Visita el anuncio de la Gran Muralla en Airbnb: los ganadores serán llevados a China desde cualquier parte del mundo. Para revisar los requisitos de elegibilidad, términos y condiciones del concurso, visita: https://bit.ly/2n6ZT7C

Comparte este artículo