inver4-18dic17-01

Gana Royal Caribbean reconocimiento por igualdad

Gracias a su trato igualitario, excelentes oportunidades y ambiente laboral, Royal Caribbean Cruises fue reconocida, una vez más, por haber obtenido el 100 por ciento del Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés), localizándose en el cuarto puesto dentro del apartado de Transportes y Viajes, de acuerdo a una encuesta realizada en Estados Unidos, que busca informar sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la comunidad LGBTQ.

inver4-18dic17-01

“Estamos encantados de recibir el puntaje más alto de Human Rights Campaign por nuestro compromiso y apoyo a los empleados LGBTQ”, dijo Adam Goldstein, director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Esta distinción refleja la dedicación de Royal Caribbean en nuestro viaje por la diversidad y nuestro compromiso para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo que se compone de personas de diferentes antecedentes, experiencias y perspectivas”.

Este índice toma en cuenta las políticas y prácticas relacionadas con la causas LGBTQ, retomando las condiciones laborales que permiten el desarrollo e integración sin importar las preferencias sexuales, e incluye la evaluación de los beneficios a parejas domésticas y atención médica integral para transexuales.

Dicha estadística demuestra que Royal Caribbean, aunado al gran servicio que otorga a sus clientes, tiene como prioridad al personal que labora con ellos, viendo por sus necesidades y laborar con un gran sentido de humanidad.

Comparte este artículo