inver1-6jul18-1

Fundación Mundo Joven apoya a estudiantes

Después de publicar una convocatoria para ayudar a jóvenes que buscan aprender un nuevo idioma, Fundación Mundo Joven publicó el nombre de los cinco afortunados que podrán viajar para cumplir su sueño.

inver1-6jul18-1

Esta iniciativa estuvo abierta durante dos meses, en los cuales hubo dos sesiones informativas presenciales y cerró el 11 de mayo con una respuesta de 105 aplicaciones. Posteriormente se hizo un proceso de selección de tres etapas. Finalmente, un comité definió a los cinco jóvenes quienes conformarán la segunda generación de la fundación.

Se trata de Diana Alvarado, estudiante de Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables de la Universidad Tecnológica de Rodeo, Durango; Gloria Pérez, estudiante de Biología de la UNAM; Iván Ramírez de la CDMX, tesista de la Lic. en Tecnología de la UNAM; Brenda Ruiz de esta misma ciudad, estudiante de Turismo del Instituto Politécnico Nacional; y Anel Sánchez del Estado de México, estudiante de Antropología Social de la UAM.

Durante las próximas semanas, Fundación Mundo Joven y su segunda generación comenzarán a reunir recursos para que los beneficiarios puedan viajar al extranjero a estudiar para este otoño. Si quieres apoyarlos, visita www.fundacionmundojoven.org.

¡Felicidades a los seleccionados!

Comparte este artículo