inver7-23may18-1

Four Seasons Hotel Doha es reconocido por Green Globe

Green Globe, el programa de certificación mundial que reconoce las labores turísticas en pro a la conservación del medio ambiente, acaba de entregar su primer reconocimiento a Four Seasons Hotel Doha por aplicar acciones que permiten reducir el consumo de energía eléctrica y agua.

inver7-23may18-1

“Localizado con todo lujo justo en el mar, en el corazón de la ciudad, Four Seasons Hotel Doha es un elegante hotel de negocios con todas las comodidades modernas. Es un complejo frente a la playa que ofrece lujosas experiencias relajantes. Hoy, Green Globe felicita al Four Seasons Hotel Doha en su primera certificación”, mencionó Green Globe en su página web.

inver7-23may18-2

Este lujoso hotel de cinco e strellas localizado en Catar equipó las ventanas y puertas de todas las habitaciones (232, entre las que se incluyen 57 suites) con una película que permite ahorrar energía. Además, el consumo de energía y agua se monitorean rutinariamente. Se instalaron modernos grifos en las cocinas y los sensores de movimiento instalados en los baños públicos.

La certificación avala que la configuración del clima y aire acondicionado es aceptable, algo de importancia en un entorno que se enfrenta a altas temperaturas. También ofrece decoraciones florales y plantas en macetas, lo cual permite alargar la vida de estos. Asimismo, evitan los residuos de papel, botellas PET y químicos y servir alimentos totalmente sostenibles.

Comparte este artículo